CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN
En la presente sección se establece la contratación y adquisición de los productos a través del sitio https://www.recambioscarretillas.es (en adelante La web), propiedad de CAR-ELEVA SL (en adelante el responsable). Mediante la aceptación del presente contrato, el consumidor y/o usuario (en adelante cliente) acepta lo siguiente:
- Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.
- Que ha leído, entiende y acepta sin reservas y cada uno de los puntos de las presentes condiciones generales.
- Que asume todas las obligaciones establecidas.
El responsableno tiene por objeto el tratamiento de datos correspondientes a menores de edad. El responsable sólo vende a personas mayores de edad conforme a la legislación española (artículo 315 del Código civil).
Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del responsable de https://www.recambioscarretillas.es
El responsable se reserva el derecho de modificar la oferta contractual, constituida por las presentes condiciones generales y la lista de productos y sus precios, en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se efectuarán con las contrataciones ya realizadas por el consumidor y/o usuario previamente. Por todo ello, se recomienda su lectura antes de proceder a la compra de cualquier producto/y o servicios ofertados.
IDENTIDADES DE LAS PARTES
Por una parte, CAR-ELEVA S.L. Titular de la web https://www.recambioscarretillas.es con CIF B08537854, cuyo representante es CÉSAR PEÑA PARRA con DNI 35035284Q como proveedor de los productos contratados por el consumidor y/o usuario, con domicilio social Jaume I El Conqueridor 4-6 08130 Santa Perpètua de Mogoda, Dirección de contacto usedforklift@car-eleva.es y el teléfono 935749035.
Por otra parte, el cliente, cuyo propósito es ser consumidor y/o usuario de esta y/o contratar los productos o servicios de la web.
COMUNICACIÓN Y CONTACTO
A efectos de comunicaciones, El responsable pone a la disposición del cliente los siguientes medios:
- Razón social: CAR-ELEVA S.L
- CIF: B08537854
- Domicilio: Jaume I El Conqueridor 4-6 08130 Santa Perpètua de Mogoda
- Teléfono: 935749035
- Correo electrónico: usedforklift@car-eleva.es
- Nombre del dominio: https://www.recambioscarretillas.es
Las comunicaciones que se realicen entre el cliente y El responsable por dichos medios se considerarán eficaces y válidos a todos los efectos.
RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE
El cliente se obliga a realizar un uso lícito del responsable y de los servicios en ella prestados, respetando la legislación vigente y absteniéndose de lesionar los derechos e intereses de terceras personas y de El responsable.
El cliente tiene responsabilidad por la veracidad de los datos que proporcione a La web por tanto responde de las consecuencias que se pudieran ocasionar por proporcionar datos falsos o erróneos en la presente web.
El cliente ha de respetar y de aceptar las condiciones generales de contratación, y los avisos legales y de privacidad establecidos en la presente web.
El incumplimiento de lo anterior podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los servicios por parte de El responsable sin necesidad de preaviso y sin que ello de derecho a indemnización alguna, así como, al inicio de acciones legales a las que tuviera derecho a acudir El responsable.
RESPONSABILIDAD.
El responsable se compromete a respetar las obligaciones establecidas en las presentes condiciones generales de contratación establecidas.
Para cualquier información o solventar dudas, el cliente contará con el formulario establecido a tal efecto a través del apartado Contáctenos o bien a través del teléfono 935749035, o vía correo electrónico a la dirección de: usedforklift@car-eleva.es indicando el número de pedido o estableciendo su consulta.
IDIOMA
El idioma en que se perfecciona la relación con el cliente será el castellano.
OBJETO DEL CONTRATO (DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS).
El objeto del presente contrato es regular la relación existente entre El responsable y el cliente en el momento en que éste otorga su consentimiento durante el proceso de contratación al aceptar la casilla correspondiente. (Casilla que, previo a su aceptación, informará acerca de las presentes condiciones generales, aviso legal y política de privacidad de la presente web).
La relación contractual de compraventa conllevará la entrega a cambio de un precio determinado en el responsable de un producto.
PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN
La compra de los productos de la web se puede realizar según lo establecido en las presentes condiciones generales de contratación.
PRODUCTOS.
Las características principales de cada producto están descritas en sus correspondientes fichas o secciones. (Características, precio, ofertas, descuentos, etc.).
Las ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tal, indicando convenientemente el precio anterior y el precio de la oferta.
La venta de productos no se restringe a ningún país/territorio.
Para cualquier información sobre el pedido, el cliente contará con el apartado Contáctenos o bien a través del teléfono 935749035 o vía correo electrónico a la dirección de usedforklift@car-eleva.es es indicando el número de pedido que le fue asignado en el correo electrónico de confirmación de la compra.
PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LOS PRODUCTOS.
Este contrato está sujeto a todas las condiciones generales especificadas en el presente contrato, página web https://www.recambioscarretillas.es y catálogo anexo, y en lo no previsto en él, se estará a lo dispuesto en la correspondiente legislación vigente.
El cliente acepta que la valoración económica de algunos de los productos puede variar en tiempo real. Como consecuencia, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido.
Los precios que se indican respecto a cada producto NO incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y en todo caso se expresarán en la moneda euro (€).
En los precios señalados en los productos salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto adquirido. De forma general, el transporte o agencia de transportes han de ser proporcionados por el cliente, con lo que la responsabilidad del envío es a cuenta del cliente.
FORMA DE PAGO
Mediante transferencia bancaria: El cliente para efectuar el pago mediante esta modalidad ha de hacer una transferencia bancaria (determinando en el concepto la referencia del pedido) en un plazo máximo de 3 días hábiles desde la realización del pedido. El responsable se reserva el derecho de cancelar el pedido en caso de no haber recibido confirmación de la transferencia transcurrido dicho plazo. La cuenta bancaria se comunicará a El cliente.
PLAZOS Y ENTREGA PEDIDOS
El producto se considerará entregado al cliente en el momento en que este realiza el pago y se procede a la entrega de la agencia de transportes contratada por el cliente.
Es posible que se pueda demorar más allá de los plazos fijados, es este caso, El responsable, adoptará las medidas exigidas a un comerciante diligente para la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, en el plazo máximo de 30 días naturales a partir de la compra del producto tal como especifica la normativa vigente en materia de Consumidores y usuarios (art. 109).
Si a pesar de ello se siguiera sin entregar el producto, el comprador tiene derecho a emplazar a El responsable para que cumpla en un plazo adicional adecuado a las circunstancias. Si el empresario no hace entrega de los bienes en dicho plazo adicional, el cliente tendrá derecho a resolver el contrato, debiendo la vendedora reembolsar, sin ninguna demora indebida, todas las cantidades abonadas por el comprador en virtud de este.
GASTOS DE ENVÍO
Los gastos de envío van a cuenta del cliente.
RECLAMACIÓN DE PEDIDOS NO ENTREGADOS:
El cliente, tras la recepción de un mail de que su pedido está enviado, si transcurrido un plazo razonable no recibe el producto, puede ponerse en contacto con El responsable a través del teléfono 935749035, o a través del apartado Contáctenos o por email: usedforklift@car-eleva.es para poder esclarecer la causa de la demora.
Una vez obtenida la reclamación, El responsable contactará con el cliente con el objeto de explicar lo sucedido y llegar a un acuerdo sobre lo acontecido.
ANULACIONES
No se permiten anulaciones de ninguna naturaleza.
FUERZA MAYOR
En función de las consecuencias, se valorará la mejor opción.
DERECHO DE DESISTIMIENTO
No se aceptan devoluciones.
GARANTÍAS APLICABLES
Se entregan los equipos “as is”, bajo esta premisa, no se contempla ningún tipo de garantía.
HOJAS DE RECLAMACIONES
En caso de reclamación, enviar un correo electrónico a la dirección electrónica usedforklift@car-eleva.es, o a través del apartado Contáctenos.
FUERO Y LEY APLICABLE
Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del proveedor.
PLATAFORMA EUROPEA DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN LINEA
Le informamos que ante cualquier problema que pueda derivarse del servicio contratado o producto vendido, puede utilizar la plataforma europea de resolución de disputas online https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES.